SERENAZGO DE JESÚS MARÍA Y PNP INTERVIENEN A MÁS DE 1200 PERSONAS EN OPERATIVOS PREVENTIVOS

IMG-20180329-WA0045.jpg

Jesús María, 1 de abril de 2018.

*Alcalde Carlos Bringas señala que se ha puesto especial énfasis en zonas limítrofes del distrito.

Con sistemáticos operativos realizados por el serenazgo de Jesús María y la Policía Nacional, se ha logrado intervenir a más de 1200 personas en controles preventivos de identificación y control de tránsito, así lo señaló el alcalde Carlos Bringas Claeyssen.

“Las labores preventivas permitieron identificar a algunas personas requisitoriadas por varias faltas y/o delitos, entre ellas falta a la asistencia familiar (alimentos), robo, receptación, papeletas de tránsito, entre otros. Los detenidos fueron derivados a la comisaría del distrito y deberán responder por sus actos”, informó el burgomaestre.

La intervención se realizó a conductores de transportes público, taxis, transporte privado, motociclistas y transeúntes. “Todas las intervenciones se realizaron en pleno respeto al derecho de las personas y de acuerdo a las atribuciones de la autoridad policial”.

Se ha tomado especial cuidado en cubrir las zonas limítrofes del distrito, como son las avenidas Brasil, 28 de julio, Pershing y la avenida Arenales. Sin embargo, se ha recorrido la zona de la avenida Salaverry y el Campo de Marte.

Los operativos continuarán en diversas zonas del distrito.