JESÚS MARÍA REALIZA OPERATIVOS DE CONTROL DE TRÁNSITO EN ACCESOS A ESTADIO NACIONAL

operativo_trafico.jpg

Jesús María, 10 de octubre de 2017.

*Alcalde Carlos bringas Claeyssen señala que no permitirá el consumo de bebidas alcohólicas en las vías públicas del distrito.

La Municipalidad de Jesús María junto a efectivos de la Policía Nacional, realizareon un operativo de control de tránsito a todo lo largo de las vías del distrito que lleven al Estadio Nacional, con la finalidad de ofrecer seguridad a los vecinos, visitantes e hinchas en las previas del partido Perú – Colombia, así lo señaló el alcalde Carlos Bringas Claeyssen.

“En coordinación con la Policía Nacional, inspectores de tránsito y personal del serenazgo de la Municipalidad de Jesús María, realizaron controles a los conductores para verificar que no manejen en estado de ebriedad previos al partido de fútbol de clasificación a Rusia 2018. Adicionalmente, se verificaron los datos de los motociclistas que recorren el distrito, especialmente si son dos personas el vehículo ligero”, precisó el burgomaestre.

El alcalde recordó que NO se permitirá el consumo de bebidas alcohólicas en los espacios públicos del distrito. “Se pondrá especial cuidado en los parques, plazas y el Campo de Marte. Podemos celebrar, pero de manera moderada y respetuosa con los vecinos y visitantes”, indicó la autoridad.

A lo largo de las avenidas Cuba, Arenales, Salaverry, República de Chile, Pablo Bermúdez y diversas calles locales, se reforzará la seguridad tanto de personas que transiten con vehículos como a los hinchas que se trasladarán al Estadio Nacional. “Solicitamos que esta sea una fiesta de alegría y no la convirtamos en un mal momento para todos”.