JESÚS MARÍA DISTINGUIÓ A JÓVENES ESTUDIANTES INGRESANTES A UNIVERSIDADES

academia2017.jpg

24 de septiembre de 2017

*Alcalde Carlos Bringas Claeyssen felicitó a los estudiantes, padres y profesores por tan importante logro.

La Municipalidad de Jesús María premió a 12 ingresantes a las más destacadas universidades del país, luego de recibir una exigente preparación en la Academia Preuniversitaria gratuita de la Municipalidad de Jesús María, así lo señaló el alcalde Carlos Bringas Claeyssen.

“Son 12 los estudiantes que han sido reconocidos por nuestra comuna, para testimoniarles nuestro total apoyo y respaldo al proyecto de vida que inician en beneficio de la comunidad. Hoy, ante una situación de cambios en el mundo laboral, la educación superior resulta indispensable para mantenernos en competencia y con opciones de progreso”, precisó el burgomaestre.

Los estudiantes ingresaron a las universidades Mayor de San Marcos, Federico Villareal, Tecnológica de Lima Sur, Nacional del Callao, UPC, Ruiz de Montoya y la Privada del Norte, entre otras prestigiosas instituciones. “Las carreras son diversas, desde las ciencias e ingeniería hasta las letras y humanidades; la preparación que recibieron los escolares, ahora universitarios, es intensa y completa”, indicó la primera autoridad edil.

Ya son varias decenas de jóvenes que han logrado el ingreso a las universidades, ofreciéndoles la oportunidad de un cambio radical en sus vidas al iniciar una carrera universitaria con posibilidades de crecimiento profesional. “La educación es el mejor camino para el desarrollo personal y familiar”.

Es importante recordar, que la preparación y los textos que reciben son gratuitos. El 2 de octubre, se iniciará un nuevo ciclo académico que tiene como antesala el examen de selección que se realizará el jueves 28 de septiembre. Para mayores informes, comunicarse 423 4760 anexos 305/ 306.