PEQUEÑOS GRANDES ARTISTAS DESLUMBRAN EN JESÚS MARÍA

pequenos_artistas_setiembre2017.jpg

7 de Setiembre del 2017

*Alcalde Carlos Bringas Claeyssen destaca que actividades municipales van descubriendo talentos ocultos en pequeños y fomenta la unión familiar.

Pequeños Goya, Rembrandt y Da Vinci demuestran sus grandes destrezas artísticas en el desarrollo de los Talleres de Pintura y Dibujo que organiza la Municipalidad de Jesús María en los diferentes espacios públicos del distrito, así lo dio a conocer el alcalde Carlos Bringas Claeyssen.

“Literalmente, los niños de 2 a 6 años son poseídos por los espíritus de los grandes artistas de la historia, y sorprenden a sus padres y profesores con las magníficas pinturas que estos talentosos pequeños producen. Los talleres de la Municipalidad de Jesús María permite que estos pequeños descubran talentos ocultos e insospechados”, informó el burgomaestre.

Los fines de semana, los niños ocupan la tradicional plaza San José para convertirla en un verdadero estudio de arte. Acuarelas, lapices, lienzos, temperas, pinceles y una variedad de herramientas son utilizadas con natural destrezas por estos pequeños artistas.