portaltransparencia

 

 

CAMPO DE MARTE FUE ESCENARIO DE INTENSA ACTIVIDAD DEPORTIVA, CULTURAL Y RECREACIONAL

cadena de frio

 27 de Mayo del 2017 - 08:19 

*Muchos hicieron frente al intenso frio de la mañana con sano deporte y recreación.

Familias enteras y saludables jóvenes desafiaron el intenso frio de la mañana realizando una serie de actividades físicas, deportivas, artísticas y recreativas, organizadas por la Municipalidad de Jesús María en el marco del ACTIVATE JESUS MARIA, que promueve el uso de espacios públicos al aire libre.

Niños jugando ajedrez con adultos mayores, madres de familia demostrando resistencia física en los ejercicios aeróbicos, padres de familia corriendo y montando bicicletas fueron algunas de las actividades más destacadas donde las familias de Lima Metropolitana compartieron gratos momentos.

El alcalde Carlos Bringas Claeyssen agradeció la masiva presencia de vecinos y visitantes y recordó que el Campo de Marte es un espacio para todos. “Este es un espacio público abierto para todas las personas, solo pedimos cuidarlo y preservarlo para que todos podamos disfrutarlo”.

Uno de los atractivos que más éxito tuvo fue la gran rampa inflable, donde niños y adolescentes se deslizaron hasta llegar al piso. “Todos estos juegos tienen las máximas medidas de seguridad y concitan la atención de familias enteras”, precisó el alcalde.

Además, se realizó una intensa campaña médica para adultos mayores, donde se impartieron importantes recomendaciones para enfrentarlos estragos de la humedad y el frio. “Una adecuada alimentación e hidratación son necesarias para evitar descompensaciones en el organismo”, señalaron los médicos especialistas.

primi sui motori con e-max

En Esta Sección